Templajib en Feria Hábitat’19

Templajib en Feria Hábitat’19

El pasado mes de septiembre se celebró en Valencia, la Feria Internacional del Mueble e Iluminación » Hábitat’19 ». Recientemente Valencia ha sido galardonada como Capital Mundial del Diseño para el año 2022.


En Templajib no nos quisimos perder dicho evento. Así pues, con toda la ilusión del mundo, el gran trabajo de todos los profesionales que componen nuestra plantilla y un producto novedoso en el mercado expusimos por primera vez en esta Feria.


Damos las gracias a todo el público tanto profesional, como particular que visito la feria, por el gran interés mostrado durante estos cuatro días en nuestro producto, en especial a los nuevos socios comerciales que allí hicimos y con los que desde antes incluso de acabar la Feria colaboramos.


También es de reseñar la excelente aceptación que tuvo entre el público particular nuestra linea de cristal cuadro, así como las mamparas de baño con impresión digital.


En Templajib ya estamos trabajando, como no podia ser de otra manera, para presentaros nuestros productos mas destacados para el año 2021 en la Feria Habitat’20, que tendrá lugar en Valencia del 22 al 25 de septiembre de este año 2020.



¡Muchas gracias a todos!


Templajib.



Stand Templajib Feria Hábitat’19


Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by