MAMPARA PROTECTORA COLEGIOS, INSTITUTOS Y ACADEMIAS

MAMPARAS PROTECTORAS VUELTA AL COLE

Han sido muchos los negocios e instituciones públicas que, en toda España, han confiado en Templajib para adaptar sus espacios al COVID-19. Por eso una vez más, pensando en todos vosotros, hemos diseñado nuestras MAMPARAS PROTECTORAS PARA COLEGIOS. Al ser fabricadas a medida, estas mamparas se adaptan al pupitre perfectamente, ya sea infantil, de institutos o academias e incluso a pupitres antiguos.

 

CORONAVIRUS, VUELTA AL COLEGIO

Adapta tu colegio, instituto, academia o centro educativo con nuestras mamparas para pupitres. Estan fabricadas en CRISTAL TEMPLADO DE SEGURIDAD  y fijadas al pupitre de tal manera que ofrecen una protección total para la salud del usuario. Nuestro equipo de montaje se encargará de preparar tu centro para el regreso a las clases.

Al ser fabricadas en VIDRIO TEMPLADO mantienen su brillo permanentemente y resisten sin ningún tipo de problema los tratamientos y  la limpieza con productos desinfectantes.

Haz que la vuelta al cole en 2020 sea un éxito, no dudes en consultarnos. Desde Templajib, recibirás asesoramiento personalizado y podras reabrir tu centro con las mayores garantías sanitarias.

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE TU PRESUPUESTO









Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by