CRISTAL PARA CHIMENEA Y ESTUFA

Chimeneas de : Leña, Pellets, Bioetanol.

En Templajib somos fabricantes y distribuidores de cristal resistente al fuego. Ser fabricantes nos permite ofrecer a nuestros clientes un cristal para chimenea barato y de garantías. Con nosotros podrás cambiar la puerta de tu chimenea sea cual sea su fabricante o distribuidor. Leroy Merlin, Bronpi, Bricomart, Bricodepot, Amazon…

Vidrios cortados a medida más baratos.

Nunca cambiar la puerta de cristal de tu chimenea había sido tan fácil. Tan solo debes retirar el cristal roto del cassette  y facilitarnos la medida del hueco donde va insertado el vidrio vitrocerámico o neoceram. Recibirás en tu casa perfectamente embalado tu recambio en un breve espacio de tiempo.

Resistente al fuego. Neoceram

Somos pioneros a nivel mundial en la impresión digital sobre estos vidrios. Podemos plasmar en ellos cualquier diseño para añadir un marco o una marca de fabricante.



A continuación te ofreceremos una serie de consejos para evitar que tu cristal se ponga en parte o completamente negro. Con estos trucos limpiar la suciedad de tu chimenea será una tarea mucho mas fácil.

 

Como limpiar el cristal de tu chimenea o estufa.

 

-Humedece un papel de periódico. Después imprégnalo con las cenizas que genera la chimenea o estufa y frota la suciedad de tu cristal.

-Mezcla hidróxido de sodio con agua en proporción 5 a 100. Aplícalo sobre el cristal con un vaporizador. Transcurrido un tiempo retirar la suciedad con un paño.

-Prepara la siguiente mezcla en un recipiente: 1 cucharada de amoniaco, 2 cucharadas de carbonato de calcio, 1 cucharada de vinagre blanco, 1 cucharada de alcohol de quemar, unas gotas de lavavajillas liquido. Añade a la mezcla un poco de agua. Extiende la mezcla sobre el cristal con una esponja suave. Aclara el cristal con agua y sécalo bien.

-También podemos limpiar nuestro cristal con productos limpia cristales convencionales o productos para hornos siguiendo las instrucciones de los mismos.

-El remedio más eficaz duradero en el tiempo pero a nuestro entender menos accesible a los usuarios es utilizar una maquina limpiadora a vapor.

 






Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by