CRISTAL PARA CHIMENEA Y ESTUFA

Visita nuestra tienda virtual www.panelfijo.com y recibiras el repuesto de tu cristal para chimenea o estufa comoda y rapidamente en tu domicilio.

Chimeneas de : Leña, Pellets, Bioetanol.

Compra aquí el repuesto o recambio para el cristal de tu chimenea o estufa.

En Templajib somos fabricantes y distribuidores de cristal resistente al fuego. Ser fabricantes nos permite ofrecer a nuestros clientes un cristal para chimenea barato y de garantías. Con nosotros podrás cambiar la puerta de tu chimenea sea cual sea su fabricante o distribuidor. Leroy Merlin, Bronpi, Bricomart, Bricodepot, Amazon…

Vidrios cortados a medida más baratos.

Nunca cambiar la puerta de cristal de tu chimenea había sido tan fácil. Tan solo debes retirar el cristal roto del cassette  y facilitarnos la medida del hueco donde va insertado el vidrio vitrocerámico o neoceram. Recibirás en tu casa perfectamente embalado tu recambio en un breve espacio de tiempo.

Resistente al fuego. Neoceram

Si te habías preguntado donde comprar el cristal de tu estufa de leña, pellets, bioetanol o incluso el capelo de tu estufa, no busques más. Has encontrado donde comprar el repuesto que buscabas. Y lo más importante, cortado a medida, con plenas garantías de durabilidad y con el precio más barato del mercado.

También somos pioneros a nivel mundial en la impresión digital sobre estos vidrios. Podemos plasmar en ellos cualquier diseño para añadir un marco o una marca de fabricante.

Visita nuestra tienda virtual www.panelfijo.com y recibiras el repuesto de tu cristal para chimenea o estufa comoda y rapidamente en tu domicilio.




Visita nuestra tienda virtual www.panelfijo.com y recibiras el repuesto de tu cristal para chimenea o estufa comoda y rapidamente en tu domicilio.

A continuación te ofreceremos una serie de consejos para evitar que tu cristal se ponga en parte o completamente negro. Con estos trucos limpiar la suciedad de tu chimenea será una tarea mucho mas fácil.

 

Como limpiar el cristal de tu chimenea o estufa.

 

-Humedece un papel de periódico. Después imprégnalo con las cenizas que genera la chimenea o estufa y frota la suciedad de tu cristal.

-Mezcla hidróxido de sodio con agua en proporción 5 a 100. Aplícalo sobre el cristal con un vaporizador. Transcurrido un tiempo retirar la suciedad con un paño.

-Prepara la siguiente mezcla en un recipiente: 1 cucharada de amoniaco, 2 cucharadas de carbonato de calcio, 1 cucharada de vinagre blanco, 1 cucharada de alcohol de quemar, unas gotas de lavavajillas liquido. Añade a la mezcla un poco de agua. Extiende la mezcla sobre el cristal con una esponja suave. Aclara el cristal con agua y sécalo bien.

-También podemos limpiar nuestro cristal con productos limpia cristales convencionales o productos para hornos siguiendo las instrucciones de los mismos.

-El remedio más eficaz duradero en el tiempo pero a nuestro entender menos accesible a los usuarios es utilizar una maquina limpiadora a vapor.

 

Visita nuestra tienda virtual www.panelfijo.com y recibe tus vidrios resistentes al fuego cortados a medida en casa rapidamente.






Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by