IMPRESIÓN DIGITAL EN CERÁMICA

Imprimimos cualquier imagen en cualquier soporte cerámico (Azulejos, tejas, etc)

Templa JIB

 

 

La utilización del azulejo como elemento de la construcción se está generalizando por todo el mundo. Hoy día ya no solo se usan en países donde por razones históricas se aplican de una forma generalizada, sino también, otras culturas comienzan a descubrir sus ventajas. Los pavimentos y revestimientos cerámicos son piezas impermeables constituidas por un soporte de naturaleza arcillosa, con o sin un recubrimiento esencialmente vítreo. Las materias primas que lo forman, provienen de la tierra, que junto al agua y el fuego de cocción, componen un producto natural y de alta calidad.

 

La cerámica se caracteriza por su alta facilidad de limpieza, su capacidad de preservación de la suciedad y de cualquier tipo de contaminación. Gracias a ello, hoy en día se ha generalizado su uso en los baños, cocinas, hospitales, laboratorios, piscinas, instalaciones industriales etc., donde su uso evita la generación de suciedad y olores.

 

Desde Templajib proporcionamos una personalización de este material con nuestro sistema de impresión digital. A través de este, nuestros clientes obtienen un producto final adaptado a sus gustos y necesidades específicas.

 

Templajib.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by