MAMPARA PROTECTORA HOSTELERÍA Y PELUQUERÍA

HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CAFETERÍAS

La vuelta a la tan ansiada normalidad esta cada vez más cerca. España esta afrontando la batalla final contra el Coronavirus y todos nos preguntamos cuando abrirán bares y restaurantes. Para ayudaros en este proceso de desescalada, en Templajib hemos desarrollado una linea especial de mamparas protectoras para Hostelería y Peluquería. Estas mamparas se suman  a las anteriormente diseñadas para mostradores de establecimientos como por ejemplo, Farmacias y Tiendas de Alimentación.

Descargar aqui la Tarifa de Hostelería y Peluquería.

2 medio PDF HOSTELERIA y PELUQUERIA



Nuestro producto posibilita que la hostelería retome su ritmo normal despues del confinamiento provocado por el COVID. Todos, como clientes, valoraremos positivamente que los bares esten equipados con mamparas protectoras. Incluso para el turismo social llegado desde fuera es un punto a tener muy en cuenta. De hecho nuestro producto ya esta instalado en multitud de Hoteles, Bares y Restaurantes de Madrid y alrededores.


IMPRESIÓN DIGITAL EN VIDRIO O CRISTAL

Nuestras mamparas estan fabricadas en cristal templado de seguridad. Además de su elegancia implicita uno de los pros de este material es su personalización. Con nosotros podrás caracterizar las mamparas para tu negocio con la imagen corporativa de tu empresa. Consultanos a través de nuestros canales de comunicación para obtener mas información.



PELUQUERÍA, CLINICA  ESTÉTICA, SALÓN DE BELLEZA

De igual manera las Peluquerías y Centros de Estética abrirán muy pronto. Cuando esten abiertas, despues del estado de alarma deberan cumplir una serie de normas y medidas de seguridad e higiene. Nuestras mamparas de vidrio templado cumplen todos lo requisitos para ello y junto a los E.P.I aseguran a cliente y trabajador grandes garantias anti-contagio. Nuestro esfuerzo esta volcado en que cuando estos establecimientos abren sus puertas nos trasmitan la mayor sensación posible de  seguridad y normalidad.



Consulta nuestra tarifa haciendo click en el enlace. Tarifa Hostelería y Peluquería.






 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by