MAMPARA PROTECTORA PARA MOSTRADOR

Compra tu mampara comodamente en nuestra tienda virtual www.panelfijo.com haciendo click aqui. La recibirás rapida y comodamente en tu domicilio.

PANTALLAS DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO CORONAVIRUS

 

PROTECCION CONTRA EL CONTAGIO EN FARMACIAS.

Fabricación de pantalla de cristal anti-coronavirus para establecimientos abiertos hoy en estado de alarma: Entidades Bancarias, Tiendas 24H, Tiendas de Alimentación, Farmacias, etc. Ideado y diseñado para seguridad y protección de empleados y clientes. Mamparas de cristal anticontagio a medida. Seguridad contra el contagio de la pandemia histórica que vivimos y otras enfermedades infecciosas. Protege a tus empleados y clientes ante la amenaza actual del Coronavirus.

Descarga PDF condiciones y precio.

pdf embeder Condiciones-Mampara-Protectora-Julio
COMPRA TU MAMPARA PROTECTORA PARA MOSTRADOR EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL.

PROTEGE TU FARMACIA O ESTABLECIMIENTO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

Nuestro equipo a desarrollado tambien una linea de mamparas protectoras específica para Hostelería y Peluquería. Puedes consultar haciendo click aquí.

Nuestras pantallas de protección son más estéticas, estables, seguras y duraderas que las convencionales mamparas de metacrilato. Aun así, nuestras mamparas de protección para mostrador son más baratas que las fabricadas con otros materiales.

Dichas mamparas cumplen con los requisitos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, al tratarse el cristal de una superficie no porosa que no deja penetrar al virus COVID-19. Así es sencillo limpiar y desinfectar estas mamparas.

Personaliza estos vidrios con el logotipo de tu establecimiento o negocio. Añade cualquier otro tipo de señalización como, por ejemplo: indicativos de pago con tarjeta de crédito, distancia de seguridad entre clientes, zona videovigilada o cualquier otro tipo de indicativos. Consigue así una relación con tus clientes mucho más segura, rápida y fluida. Todos estos distintivos son realizados por nuestro departamento de impresión digital. Para dichas impresiones utilizamos nuestras tintas cerámicas con total garantía de resultado. Así la apariencia, intensidad y color no mermarán con el tiempo, por el contacto con el agua y o productos de limpieza. Nuestras tintas cerámicas se fusionan con el vidrio durante el proceso de templado creando impresionantes diseños. Producto de gran utilidad y fácil montaje.



SEGURIDAD EN FARMACIAS Y ADMINISTRACIÓN

Tras declarar la OMS la actual pandemia, desde Templajib nos pusimos manos a la obra para intentar aportar nuestro granito de arena. Así pues son múltiples las Farmacias, algunas de ellas Farmacias 24H, organismos oficiales y establecimientos públicos los que nos han solicitado nuestras mamparas anticontagio.

Aun así pedimos a todos nuestros amigos y clientes que extremen las medidas de protección. Ya sea en sus trabajos usando los EPIS como marca la OMS: mascarillas, guantes, pantallas de protección facial, como en casa.




COMPRA TU MAMPARA PROTECTORA PARA MOSTRADOR EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL.

Descarga PDF condiciones y precio.






Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by