925 38 21 49 info@templajib.com

IMPRESIÓN DIGITAL EN CRISTAL

Cristales únicos y exclusivos

En nuestra empresa, además de este servicio de impresión en cristales de cualquier tamaño, también disponemos de un servicio de cristal templado, que es mucho más resistente y seguro que el vidrio tradicional, además de tener muchas más ventajas, y en el que también podemos realizar nuestro servicio de impresión digital, siendo el resultado óptimo. Consúltenos sin compromiso si desea más información.

Estamos ubicados en Sonseca (Toledo). No dudes en contactar con nuestra empresa para más información.

Templa JIB

IMPRESIÓN DIGITAL EN CRISTAL

Podemos realizar impresión digital en cristal. El cristal es un material que se usa en muchos objetos, como menaje del hogar, así como para la construcción, tanto en el exterior como en el interior de los edificios: está en nuestros escaparates, nuestras ventanas y nuestras puertas, y también puede ser un objeto de decoración en forma de cuadros. Gracias a las posibilidades que ofrecen las modernas técnicas de impresión digital, el cristal se puede convertir en un modo de darle una personalidad completamente a nuestros hogares, inmuebles o locales, por dentro y por fuera.

SINGULARIDAD

Con este tipo de impresión, se puede dar al cristal una imagen única, gracias a la incorporación de fotografías, dibujos, logos, letras, símbolos y mucho más. Las posibilidades decorativas de este avance técnico son infinitas. De una forma fácil y rápida, se pueden realizar cristales completamente personalizados, que continúen la tradición de decorar cristales que la humanidad comenzó hace muchos siglos, cuando empezó a colorearlos para colocarlos en las vidrieras de las catedrales.

MODERNIDAD

Pero las antiguas técnicas se han quedado repentinamente obsoletas, ya que esta manera de incorporar imágenes a este soporte ofrece una calidad, una resolución y una nitidez mucho mayor que la que ofrezca cualquier otro método de impresión. Tanto para la decoración de interiores como para la arquitectura, cada vez se tiene más en cuenta el uso de cristales impresos digitalmente, porque, además, es un material que soporta muy bien el paso del tiempo y las inclemencias del clima.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros para pedirnos más información o solicitarnos un presupuesto. Aquí os dejamos nuestras vías de contacto: 925 38 21 49 (teléfono principal), info@templajib.com (email principal). Nos encontrareis en Carretera CM-410 km. 26,800 Sonseca (45100, Toledo).

TEMPLA JIB

  • Carretera CM-410 km. 26,800 Sonseca (45100, Toledo).
  • 925 38 21 49
  • info@templajib.com