IMPRESIÓN DIGITAL EN GRESITE

Diseños únicos y exclusivos

Templa JIB

 

 

El mosaico de vidrio, más conocido como gresite, destaca por ser un material eco-friendly y por su gran variedad de referencias, acabados, texturas, formatos etc.

 

El mosaico se fabrica a partir de vidrio reciclado de alta calidad, proveniente de sobrantes de otras industrias. Además, para su producción se utiliza un sistema totalmente limpio y respetuoso con el entorno, con un consumo mínimo de agua. Es un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos y totalmente inalterable al paso del tiempo.Se instala fácilmente en cualquier tipo de superficie y no requiere apenas mantenimiento. Es un material de fácil limpieza y totalmente higiénico y anti-alergénico.

 

Templajib apuesta por la creatividad y la personalización más pura. Cada creación es única y exclusiva. Elige la foto, el dibujo o el motivo que más te guste y diviértete creando ambientes marcados por tu estilo. No obstante, nuestro equipo con amplio bagaje en el ámbito decorativo estará 100% disponible para asesorarte y obtener así el resultado mas óptimo y satisfactorio.

 

Templajib.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
Powered by