925 38 21 49 info@templajib.com

IMPRESIÓN DIGITAL EN GRESITE Y PISCINAS

Diseños únicos y exclusivos

Estamos especializados en impresión digital en Gresite. El Gresite es un método para efectuar el revestimiento de piscinas muy en boga en los últimos tiempos. También se usa muy habitualmente en cuartos de baño y decoración de murales.

Estamos ubicados en Sonseca (Toledo). No dudes en contactar con nuestra empresa para más información.

Templa JIB

USOS HABITUALES

Se usa cada vez más a menudo debido a que es un material completamente impermeable y muy resistente tanto al paso del tiempo como a los productos químicos, por lo que se puede limpiar con prácticamente todos los productos de limpieza, las inclemencias del tiempo, tanto el frío como el calor extremo, e incluso el choque térmico, el súbito paso de las altas a las bajas temperaturas. Por estos motivos es ideal para instalar tanto en exteriores como en interiores. El que se utiliza en piscinas y bañeras, además, es antideslizante.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

Normalmente, se fabrica en pequeñas piezas en forma de mosaico, por lo que se pueden combinar de maneras muy originales, con diversos colores, resultando muy decorativo a la par que práctico. El Gresite está realizado con una mezcla de pasta de vidrio y colorante cerámico, que le otorga sus distintas tonalidades y su perfecto acabado. También es muy importante una correcta instalación de las piezas, ya que si se hace de manera incorrecta, puede afectar a su durabilidad.

NUESTRA EXPERIENCIA

En Templa Jib somos expertos en impresión digital en diversos soportes, por lo que podemos proporcionarle un servicio de impresión digital completamente personalizado en Gresite. Se pueden realizar distintos dibujos con los mosaicos, pero el resultado no es muy preciso y, además, este método es mucho más complicado y costoso, ya que requiere Gresite de diversos colores y formas. Por el contrario, con la impresión digital el resultado es más pulcro y el trabajo se realiza de forma mucho más rápida.

Nuestra empresa puede imprimir desde letras a fotografías o dibujos, pasando por símbolos, motivos geométricos, logos, etc. Consúltenos si desea más información sobre este servicio.

 ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros para pedirnos más información o solicitarnos un presupuesto. Aquí os dejamos nuestras vías de contacto: 925 38 21 49 (teléfono principal), info@templajib.com (email principal). Nos encontrareis en Carretera CM-410 km. 26,800 Sonseca (45100, Toledo).

TEMPLA JIB

  • Carretera CM-410 km. 26,800 Sonseca (45100, Toledo).
  • 925 38 21 49
  • info@templajib.com