925 38 21 49 info@templajib.com

IMPRESIÓN DIGITAL EN CERÁMICA

Imprimimos cualquier imagen en cualquier soporte cerámico (Azulejos, tejas, etc)

Le ofrecemos un servicio de impresión digital en cerámica. La cerámica es capaz de acoger toda clase de dibujos, fotografías, letras, símbolos, logos, etc. La cerámica es uno de los materiales más antiguos que emplea el hombre.

Estamos ubicados en Sonseca (Toledo). No dudes en contactar con nuestra empresa para más información.

Templa JIB

UN POCO DE HISTORIA

Todas las civilizaciones la han usado para fabricar distintos objetos, al principio solamente recipientes para comida o bebida, y después para muchas otras utilidades, como habitual material de construcción para dar forma a ladrillos, baldosas, azulejos o tejas. Uno de los mayores avances en el campo de la cerámica fue el descubrimiento de la técnica de vidriado, que le otorga ese brillo y elegante acabado que tan bien conocemos hoy en día y que lo convirtió en un material ideal para el revestimiento de todo tipo de superficies, tanto del interior como del exterior de un edificio.

También se utiliza como aislante eléctrico y térmico y material artístico, ya que se pueden realizar esculturas con él.

UTILIDADES

La impresión digital en cerámica ofrece unas posibilidades infinitas en el campo de la decoración, ya que se puede decorar cualquier tipo de soporte, como objetos, placas, azulejos… Podemos imprimir de manera sencilla y rápida todo tipo de logos, dibujos, formas y colores, letras, motivos florales o geométricos, etc. Por ejemplo, podemos personalizar cualquier tipo de menaje. Si tiene una taza de un color liso y quiere incluir en ella su imagen favorita, podemos realizarlo.

La impresión de fotografías es muy precisa, y se consiguen unos impresionantes resultados, que no tienen nada que envidiar a los que se logran en papel. También podemos realizar trabajos para eventos especiales, si desea un soporte diferente para las imágenes que quiere compartir. También realizamos impresiones para murales, fondos de baños o cocinas, piscinas y todos aquellos soportes en los que se fije la cerámica. Prestamos servicio a particulares y empresas. Consúltenos si desea más información sobre este servicio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros para pedirnos más información o solicitarnos un presupuesto. Aquí os dejamos nuestras vías de contacto: 925 38 21 49 (teléfono principal), info@templajib.com (email principal). Nos encontrareis en Carretera CM-410 km. 26,800 Sonseca (45100, Toledo).

TEMPLA JIB

  • Carretera CM-410 km. 26,800 Sonseca (45100, Toledo).
  • 925 38 21 49
  • info@templajib.com