925 38 21 49 info@templajib.com

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la fabricación de cristal templado desde 1995, joven, vinculadas a las nuevas tecnologías y por las últimas novedades que hay en el mercado.

Nuestra principal actividad es el vidrio templado, cristal con una característica especial en resistencia y seguridad que las alcanza mediante un horno térmico.

Y ahora nuestra ambición por ser unos pioneros en este sector ha sido la adquisición de la última tecnología en el mercado del vidrio una máquina de impresión digital.

Nuestro Trabajo

Es la impresión sobre el cristal de cualquier foto, color o blanco y negro, con tintas cerámicas con una alta calidad en la impresión. Y para que se adhieran la tinta en el cristal lo templamos en el horno térmico adquiriendo las características especiales antes mencionadas en resistencia y seguridad y la garantía de que no se quite la pintura, rayarse, etc.

En esta misma página tenemos una gran selección de impresión digital, en tapas para las vitrocerámica, fotos para que puedas elegir si no te gustan las seleccionadas por nosotros. Y muchas ideas para poder utilizar la impresión digital, cuadros, cristal decorados para puertas, biombos tapas de mesa, etc.

Elígenos

Te damos la facilidad que puedas hacer tus propios diseños. Tenemos más de 500 fotos. Tu eliges la foto nos das las medidas y te lo mandamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *